Lanzame Fama








                                                                   
 
 

Adobe Audition CS6

 

Adobe Audition es la solución de Adobe para la edición profesional de sonido. Para entendernos, es el Photoshop de las pistas de audio.

 

Con Adobe Audition podrás trabajar con una o más pistas de sonido y hacer con ellas todo lo que puedas imaginar, de forma rápida y precisa y aprovechando al máximo el rendimiento de tu Mac. Adobe Audition reúne en una ventana única todas las funciones que necesitas en todo momento, personalizándola a través de paneles.

 

Encontrarás un metrónomo, para marcar el ritmo, un completo ecualizador, funciones de cortar y copiar, agrupamiento de clips y la posibilidad de aplicar efectos.

 

Adobe Photoshop CS5

 

Adobe Photoshop es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más populares de la casa Adobe Systems, junto con sus programas hermanos Adobe Illustrator y Adobe Flash, y que se trata esencialmente de unaaplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits (o gráficos rasterizados). Su nombre en español significa literalmente "tienda de Fotos" pero puede interpretarse como "taller de foto". Su capacidad de retoque y modificación de fotografías le ha dado el rubro de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo.

Este programa es portable y el .rar pesa al rededor de 95 mb.

Si tienen problemas en Windows 7 o Vista solo deven ejecutar el programa como Administrador y se solucionara el problema.

 

Ashampoo Burning Studio 11

 

Ashampoo Burning Studio es una ’suite’ de grabación muy completa para grabar tus CD, DVD y ahora incluso se atreve con discos Blu-ray. 

Veamos con más detalle la oferta de Ashampoo Burning Studio. Comienza con lo básico en todo grabador: la grabación/copia de discos. La primera opción del programa es para crear tú mismo una compilación de archivos y grabarla a CD, DVD o BD. En cambio, si lo que quieres hacer es copiar un disco a otro, entonces selecciona la quinta opción “Copiar un CD/DVD/Disco Blu-ray”. 

 

En cuanto a grabación de películas, Ashampoo Burning Studio te dejará crear DVD con tus vídeos (tendrán que estar en el disco duro), crear discos Vídeo CD y Super Vídeo CD. Ahora incluye una nueva herramienta de edición de vídeo, con lo que Ashampoo Burning Studio no se queda a la zaga de otros programas.

 

 
 
 
 

Team Viewer

 

TeamViewer es una aplicación de control remoto que pone el acento en la facilidad de uso. Cada ordenador que esté ejecutando. Team Viewer además de actuar como servidor, puede conectarse a otro y obtener una vista interactiva del Escritorio del otro equipo.

Ultima Version v10.0.40798
Ultima Version v10.0.40798
 

aTube Catcher v3.8.8007

 

Con aTube Catcher puedes descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos.

 

Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.

 

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo para verlo en cualquier momento.

 

Ultima Version v3.8.8007
Ultima Version v3.8.8007
 

Ares

 

Quien no conoce el Ares un programa P2P gratuito un freeware el cual te permite descargar y compartir diferentes tipos de archivos como musicas, imagenes, videos, software, etc.

 

Avast Internet Security 7

 

Avast! Internet Security - abarca toda la alta tecnología con un propósito: para proporcionar el máximo nivel de protección contra los virus informáticos. avast! Internet Security incluye antivirus Avast, así como los procesos de virtualización de módulo, filtro anti-spam y cortafuegos integrado. Con el apoyo de un virus en las cartas, no es un bloqueador de script. Base de datos de virus se actualiza constantemente y puede ser descargado a través de Internet.

 

Solución de avast! Internet Security ofrece una protección completa contra virus, spyware, spam y la protección de un firewall y ahora se complementa con la nueva tecnología, avast! SafeZone. Esta tecnología crea un escritorio virtual aislado invisible a los posibles atacantes, donde pueda realizar compras y transacciones bancarias en Internet.

 

 

Avira Internet Security 2013

 

Avira Internet Security 2013 confiable le protege contra todas las amenazas de virus, gusanos, troyanos, rootkits, phishings, adware, spyware, bots y peligroso "drive-by" descargas. Mejores tasas de detección y de alto nivel de seguridad con varias actualizaciones cada día.

Sin duda un exelente antivirus.

 

 

Cubase 5

 

Cubase 5 trae consigo varias novedades, como herramientas específicas para la creación ritmica y el diseño de beats, nuevas funciones y aplicaciones para el tratamiento vocal y la correción tonal, nuevas herramientas de composición musical y mezcla y nuevas herramientas para trabajo rápido. 

 

Deckadance

 

Deckadance es una completísima utilidad para mezclar canciones como si fueses un DJ profesional (quizá lo seas).

 

Deckadance cuenta con sincronización automática, automezcla, cues, loops y siete efectos que para aplicar en tiempo real sobre tu música.

 

Si te gustan este tipo de programas, pruébalo, descubrirás que se trata de un programa muy potente incluso estando en las primeras fases de su desarrollo.

 

EasyBCD

 

EasyBCD es una herramienta que permite modificar de forma fácil y rápida las opciones de arranque de Windows para poder iniciar otros sistemas operativos, como Linux o Mac OS X, o simplemente tener dos versiones de windows en el sistema.

Eso sí, estos sistemas operativos deberán ser instalados en una partición del disco duro o en otra unidad. El usuario sólo tiene que seleccionar la partición donde se halla el sistema operativo en cuestion.

Indica cúal será el sistema operativo que se iniciará por defecto y los segundo que deben pasar para que este arranque.

También puedes utilizar EasyBCD para realizar una copia de seguridad del arranque de tu sistema o para recuperar el anterior de Windows.

Un montón de opciones de configuración avanzadas completan un programa que pueden utilizar tanto usuarios noveles como expertos.

 

Format Factory

 

Format Factory es software que es un convertidor multifuncional de medios de comunicación.

Acepta al algunos de los siguientes formatos:

-MP4-3GP-MPG-AVI-WMV-FLV-SWF-MOV-VOB-MKV-RMVB-GIF-MP3-WMA.

Entre otros formatos.

 

 
                                         

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *