Lanzame Fama







                                                                  
 


VirtualDJ Pro 7.0

 

Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece.

 

Con Virtual DJ puedes emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock...utilizando las herramientas que utilizan los DJ. 

 

VLC Media Player

 

VLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.

 

Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.

 

Entre las extensiones contenedoras compatibles de VLC media player encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, ente muchos mas.

 

Vocal Eraser (Sound Forge)

 

Con el Plugin Vocal Eraser Elimine fácilmente las voces de la mayoría de las grabaciones, o aísle y extraiga las pistas de voz de canciones para hacer remezclas. El plugin Vocal Eraser contiene valores predeterminados para varios géneros y tipos de voz. Este plugin es utilizado en Sound Forge Audio Studio.

 

WinRAR v5.20

 

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. 
WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.